Te di mi vida, mi alma, mi confianza, tu me pagaste con moneda falsa, te di mi piel, mis noches de locura,perdi mi tiempo, no me quedan dudas. Anda y dile a tu cariño que no es bienvenido en este corazón, anda y dile a tu cariño que hoy mismo jure no sufrir por amor. De tus caprichos estoy cansada, y de tu vida no quiero nada, ya tus caricias no me hacen falta, yo quiero amor no solo palabras. Llegaste al limite de mi paciencia, tenerte cerca me produce alergia, llego la hora de empezar de nuevo y asi luchar por lo que yo más quiero. Basta de falsaspromesas, un dia eres si y otro dia eres no, se termino mi paciencia, mi reloj de arena dijo se acabo. De tus caprichos estoy cansada y de tu vida no quiero nada, ya tus caricias no me hacen falta, yo quiero amor no solo palabras. De tus caprichos estoy cansada, y de tu vida no quiero nada, son tus promesas moneda falsa y mi condena no decir BASTA !