T I P I C O !
1) Sí = sí.
2) No = No.
3) No sé = Ni en pedo.
4) No sos vos, soy yo = Sos vos
5) Solo quiero estar con vos = Y con 5 más.
6) Estoy confundido = No sé si me calentás más vos o mi vecina.
7) Mejor seamos amigos = Cuando quiera te cojo.
8) Sos muy simpática = Sos un bagarto.
9) Démonos un tiempo = Me sofocás flaca.
10) No te quiero hacer sufrir = Quiero estar con otras sin que me rompas los huevos.
11) Yo te voy a esperar el tiempo que necesites = Mientras vos te decidís yo me saco las ganas con un par de putitas, no te preocupes.
12) Te invito a cenar = Quiero coger.
13) Qué linda que estás = Quiero coger.
14) Te acompaño a tu casa = Quiero coger.
15) Sos una chica realmente interesante, con la que me siento muy cómodo, ya que sos muy inteligente y tenés las ideas claras = ¿Cuándo cogemos?
16) Vamos a tomar algo = Y después cogemos.
17) No podes ser tan linda = ¿Querés coger?
18) ¿Querés coger? = ¿Querés coger? ¬'
19) Ah mirá vos, qué interesante = ¡Cómo te entro por todos lados!
20) Confiá en mi, no voy a estar con nadie más = Nunca lo vas a saber bobita.
21) Amo tu boca = Chupamela.
22) Te necesito = Me cansé de hacerme la paja.
23) Qué lindos ojos = ¡Qué lindo culo
24) Mimito en la rodilla = Quiero coger.
25) Dejemos la salida para otro día, hoy quiero salir con los chicos que hace mucho que no salgo con ellos = Voy a cogerme a toda argentina hoy, boludita.
26) Qué lindo que te queda eso = Te lo saco en menos de 30 segundos.
27) Con esa pollera no salís ni a la esquina = Porque te la saco yo acá putita.
28) Ese escote no es apto = Sacatelo que te chupo todo.
29) Qué lindo lo que tenés puesto = Pedazo de puta.
30) Perdoname, no lo voy a volver a hacer = No te vas a volver a enterar, te lo aseguro.
31) No puedo, tengo un compromiso con un amigo, vos no lo conoces= Hoy me cojo a mi vecina.
32) Siempre pienso en vos = Siempre pienso en vos,mientras me clavo algunas.
33) Me re colgué = Hablaba con las otras.
34) Te extraño = Me aburrió mi vecina.
35) Si estoy con vos no necesito a nadie = Mientras cojamos día y noche.
36) ¿Querés ser mi novia? = Y vos , mi amante?
37) Te puedo abrazar = Así la sentís.
38) No me gusta ese amigo tuyo = Pero le entro mal a tu amiga.
39) Mírame a los ojos te das cuenta de que no miento = ¿Quién carajo le habrá dicho?
40) Te quiero = Te quiero... tocar el culo.
41) Te quiero mucho = Me re calentas putita.
42) Te prometo amor eterno = A vos, a ella, a esta, y aquella.
43) Sos tan especial = ¿Cuándo me entregas el culo?
44) ¿Te acordas cuando nos conocimos? = Ese día me comí a 7 más, idiota.
45) Conéctate mi amor el MSN no es nada sin vos (mensaje) = Las otras no están conectadas.
46) En mi escuela son todas feas, no te preocupes = Sacando a 2 que me cogí, a las 3 que me hicieron una paja y 5 las que me trancé.
47) Me quiero casar con vos y tener hijos = Otro chamullo no se me viene a la mente.
48) Te dediqué una canción en mi flog = Ojala que no se de cuenta que esa tambien se la dediqué a mi ex.
49) Sos única = Vos, y todas mis ex.
50) Te amo = Mentira, te lo digo así te cojo trola