Si tu supieras cuanto estoy sufriendo al saber que ni siquiera tengo aunque sea un poquito de tu amor. Y yo miro como lloras por ella por la esperanza de que un dia se vean. Y ella solo te hace sufrir y yo me muero por hacerte feliz, pero a mi tu no me miras y ella solo te causa dolor. Y yo me muero por darte mi amor pero a mi tu no me miras. Esa idiota, ella que te humilla, que te ignora. Ella que te trata tan mal y tu a esa si le das tu amor. Y yo que te amo tanto tus ojos no me ven y yo que te quiero tanto.. Soy invisible para ti. Me duele verte llorar por esa invesil, por ese idiota que no se merece que tus ojitos de angelito derramen una lagrima. Y yo qe tanto tengo amor para regalarte, mi vida entera yo quiero entregarte. Si para ella eres uno en el mundo & para mi.. Tu eres mi mundo