Si tú supieras como estoy sufriendo, al saber que ni siquiera tengo, aunque sea un poquito de tu amor; y yo miro como lloras por ella, con la esperanza de que un día te dé aunque sea un poquito de su amor. Y ella solo te hace sufrir, y yo me muero por hacerte feliz, pero a mi tu no me miras; y ella solo te causa dolor, y yo me muero por darte mi amor, pero no, tú no me miras. Esa idiota, la que te humilla; que te ignora, la que te trata tan mal, y tú, a esa si le das tu amor. Y yo que te amotanto, tus ojos no me ven; y yo que te quiero tanto, soy invisible para ti. Tus ojos no me quieren ver; me duele verte llorar por esa imbécil, por una idiota que no se merece que tus ojitos de angelito derramen una lágrima; y yo con tanto amor para regalarte, mi vida entera que quiero entregarte, para ella eres uno en el mundo,para mi tu eres mi mundo ~