No se si esta sea la forma de decirte qe la vida se me muere a pedacitos cada vez qe los veo juntos , qe tragarme este amor ante tu presencia de verdad me duele mucho , qe me pone entre la espada y el abismo lo que llevo aquí en el alma , qe me coloca entre el cielo y el infierno porqe qiero tus miradas.. pero declararme a sido imposible por qe al intentar no hablar de su persona; dices qe la amas dices qe la adoras y me vuelves una enredadera el mundo..inconcientemente sueles preguntarme si te ves bonito para ir a su encuentro, qe te ves TAN LINDO debo contestarte para qe como amigo me dejes un beso. Y aqella AMIGAqe siempre has visto, siempre te lleva dentro del alma, qe por tu culpa vivo y existo.. triste mi vida vacía y sin calma.. Y TU INOCENTE NO SABES NADA pero te robas mis sentimientos y diariamente mi vida matas cuando te miro rogarle un beso.. y eres mi amigo y así lo entiendo pero es injusto lo qe nos pasa; por ella te mueres, por ti yo mueropero ella te tiene sin sentir nada. Si encontrara alguna forma de decirte qe me duele qe malgastes tu existencia tras su amor y me pregunto si al final seré qien pueda abrir tus ojos ; porqe se la qieres mucho , si supieras qe te leo con mi conciencia porqe qiero enamorarte.. pero entiendo qe ella maneja tu inocencia y se qe debo callarme.