feeeliz cumple a la mejor amiga del muuuuuundo ; la mejor mejor mejor, bue, jaja
tantas cosas qe pasamos juntas blda, banda de cosas  i las mas lindas , i si a tu lado , todo es mejor, amiga (: taaaantos años de amistad ; nueve años blda, un monton !
y en esos nueve años aprendi MUCHISIMAS cosas a tu lado , me enseñaste muchas cosas blda, en serio , por mas qe no te haga caso i todo eso, SIEMPRE me decis como son las cosas i al final tenes razon boluda, siempre hago todo mal por no hacert caso, soi una blda :/
y tus consejos sin duda son los mejores, osea siempre son la posta , como el del otro dia de ab :S, pero esta vez si lo hice y me aconsejaste bien porqe la verdad , no vale la pena :S y bueeeem, casi todos tus consejos son la posta! y nuestras charlas y "reflexiones" de como cambian las cosas i mas qe nada las personas qe antes ERAN algo i ahora SON OTRA COSA :S, tantooooo qe decian i mira ahora, era puro blabla nada mas , mui pocos lo hicieron ; vos sabes de qe te hablo :/
pero bueo, jajajaj, nose porqe cuento esto xD, tendria qe estar diciendo algo mas divertido ? tipoooooooo, la toalleraaaaa, ajajjajajajajja dios, menos mal qe ese dia falte, jajajaj si me tente cuando me lo contaste, no me imagino con los chicos, ajajjaja :$, encima el bobito de lauta tamb me reviso la mochi, ajajajaj, SAFE :D, ajaja .
pooooor dios ; las gordis de amg , obviamente las mas lindas i mejores uachiiiiii , ajjajajajajaj, por dioooos, como me rei ese diaaaa, i lo qe fue esa hora en mate, ajajja LA MEJOR, cn el mejoooor dbiujo de la humanidad (; jajajajaj .
despueeees en la fila,jajajaj qe ahora ni bola , para qe no se sienta importante(?, ajjaja,pero es imposible de una manera u otra lo tengo qe ver, encima siempre miraaaaaa, aaaa ; me puede :E , jajajajajja :P
y nuestras mini siestas cn lauta son las mejoreeees, las mas lindas y tiernis , jajajaj, i el mas, es muy liiiindu cuando duerme calvito (L)
y cuando nos cagamos de risa de gaston del SHHH, yo lo mando a cagar bldaaaa, es un idiota, qien caaaarjo es para callarme i hacer esas caras, i mirarme de re ojo, yyyy qe no hable cn NADIE y sea re antisociable, oseeeeeeeeeeea, flaco, boe,re forra jajaj :P
yyyyyy me encanta cagarme de risa de las asqerosidades qe hacen juaan i lauta, ajajajja dios, son un asco cn todas las letras, ajjaja . osea la a , la s, la c  y la O :D
cuando nos vamos cn niqi , hablando de tooooooooodo , ajajjaja, HOPI, ajajjaja, es igual blda, toda las actitudes, los gestos, todo, ajjaja es una caapa nikiiii ♥
jajajajaja y eeeeeen el resu, LOS ME JO RES sin dudas, jajaja, pero bueno
ahora no me puedo concentar en esto xD
bueno mejor, qe decirte qe no sepas ?, sabes todo
Graaaacias por todas las cosas qe pasamos juntas, en serio .
sin vos mejor, no soi nada, en varias palabras (? sos mi otra mitaaaaaad.
sos la mejooooor, y lo sabes,
                                     FELIZ CUMPLE MELLI!


                                te amo con todo mi corazon
____________________________________________________________________________________________________
FLOOOOOR FELIZ CUMPLE A VOS TAMBIEN HERMOSAAAAA ; QE LA PASES HERMOSO , ESPERO CONOCERTE UN POCO MAAAAS, PERO CON LO QE TE CONOZCO ME CONFOOOOORMO, SOS UNA PERSONA GENIAL BOOOLUDA, AMO ABRAZOS EN LOS RECREOOOOS, QE ME DIGAS MIRA ESEEEEEE ES, JAJAJAJ, 2123 VECES I TE DIGA YA SE CUAL ES IDIOTA!
AJAJAJAJ NONO, I MAS COSAS QE SHSHSH NADIE LO SABRA ? JAJAJA, TE AMO FLOOOR, GRACIAS POR CONFIAR EN MI & DEJARME COONFIAR EN VOS, SOS DEMASIADO TONTA
TE AMO MUUUUUUUUCHO!