Esttuvo mui pioooli el baaile del ispa. pero corrte cuando vi eso, me senti re raara, como mal, i nose porqe mierda, si ni hablamos ya , si me odia, si lo odio, si no tengo ni contacto coon el , pero nosee cuaando vi a ese pibe pensando qe era EL me qede dura , nose porqe me pasa eso . me siento rara :S iguaal la re flashee , si cami no me hubiera dicho qe no era el, me qedaba toda la noche asi u.u
peeeeeero buem , saakando eso estuvo mui bueno , jajaj con camila cada dos por tres la coqitttta, ajjaja qe pelottudas xD
YYYYY me lo encooooontre a chechitto , despues de ttanto tiempo jaja (L)
QIIIIIIERO OTRA PARTUZZZZZA UACHOOOOOOO .
Graaacias amigos por hacerme pasar una noche buenisima ; los extrañaaba ttanto , me hacen mucha falta gordos :( peeero buem , asi es la vida u.u boe, jajaj LOS AMO ; SON TODO EN MI VIDA , JAMAS ME FALTEN QE ME MUERO!