hoooola ailennnn, we; no tenngo bateria en la nooobu we, jaja, asi qe me apuro ; mira esas footos boluda! u.u qierooooooooo volver a esos tiempos ; a vernos todossssss los dias mas o menooos; a boljudear como en las fotos :_ jajaja, por dios, tte diste cuenta? todas esaas fotos son tipo cuando la re flasheamos NONO mira nuesttras caraas; qe siomes, ajja basta u.u
sabbes boluda?  me hacess muuuucha faltaa; qieero verte jermu, te extraño MUUUUU CHIIII SIII MOOO we, no postta boludaaa.
Qieeeero decirte todoo lo qe esttuvo pasando conn ya sabesss :(, reirrrrrrme de las peores pelotudeces, tenerle miedo al pasillo de tu casa WEEE, jajaj, decirte AILU NOS SACAMOS FOOTOOOS? :P qe me cuentes de YA TU SABESSSSS, we, terminaar de ver diario de una pasion por 13266713 de veces y llorar siempreeeee en la peli:$ jajaj ; y MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS MAS COSAS en fiiin te qiero ver amigaaaaaaaa.
we esta mierda me dice qe ya mismo la ponga a cargar pk tiene el 7% , ya se va a apagar y blablablaaaa,we
tte amo muchisimo ailen suarezzzzzzz ; nunca me faltess amiga. SOOOS TODO :D 
                                                                  
tteAMO peelottuda :)