Tu no te imaginas lo que siento por ti, como me haces falta cuando estás lejos de mi; si tu me dejaras no sabria que hacer, cambiaria mi vida; me podria enloqueser pido a dios que ese momento nunca llegue & que proteja nuestro amorcomo tu no existen dos. Hasta el fin del mundo te iria a buscar; de ti nada me puede separar; cruzaria los siete mares hasta llegar a ti. Hasta el fin del mundo te seguire; donde quieras que estés yo te encontraré cada dia es mas importante que vivir junto a ti.Me da tanto miedo esta gran necesidad, de tenerte siempre & quererte más & mas, es un sentimiento muy dificil de explicar; lo loca que me pongo sidemoras en llegar. Pido a dios que no me dejes & por siempre que proteja nuestro amor. Como imaginarme esta vida sin tu amor, si te necesito igual que al agua.Me derrumbaria si me dejaras de amar, me harias una herida mortalPor eso miamor hasta el fin del mundo te iria a buscar-