Es algo ilógico, pero es así; me encantaría decirte todos mis sentimientos, todo lo que me pasa, todo lo que me alegra de saber queme encantas. Pero es muy difícil sabiendo que sos uno de esos que lo único que le importa es estar con Esas y no con Ella que tenés enfrente sin darte cuenta. Si como dice la canción… Decirte todo lo que siento sin palabras, o algo si; pero pensando y pensando la vida es así, si no luchas no ganas nada y podes perder mas de una vez pero no TODAS y eso es lo que me eleva elautoestima hasta el ultimo nivel y si tenés algún problema, no te preocupes que me despediré de ti Interiormente y vos no lo vas a sentir.




Tiempo al tiempo. Solo esperemos a que sea la mejor etapa para compartirnos. Muchos de nosotros esperamos que pase, y.. no pasa.Hacemos cosas para que pase, y sigue sin pasar nada. Creo en el destino, y vos sos Para Mi, pero este tiempo, difinitivamente no es para nosotros. Solo nos queda esperar, pero esperemos con la mejor de las espectativas, esperemos confiados que yo se que todo llega ( lento pero llega ).