No me permito llorar, no me permito sobrevalorar cosas que en realidad no tienen por qué tener valor, no me permito agarrar el sacapuntas, no me permito insistirte, no me permito que influyas en mí, no me permito que seas alguien para mí, no me permito dejarte jugar con mis sentimientos, no te permito que hagas y deshagas conmigo a tu antojo, no me permito que influyas en mis humores, en mis sentimientos, en mis acciones, PERMITO EN MÍ OLVIDARTE.
Nunca nadie murió por amor (o desamor en este caso) yo no lo voy hacer.
No supiste valorarme, no supiste escucharme, no supiste amarme, no supiste cómo tratarme, no supiste ver, no supiste ser lo que yo necesitaba. Hoy en día te convertiste en esa persona de la rutina, la costumbre, me enamoro si quiero, me desenamoro si quiero también, yo controlo mis sentimientos no vos. Vos no sos nadie, me arrepiento del tiempo perdido, me arrepiento de haberte dado todo, me arrepiento de haberte dedicado lágrimas y sangre, me arrepiento de haberte conocido, de haberte besado, de haberte tocado, de haberte regalado mi inocencia, de haber dado todo de mi, me arrepiento de haber sido tan pelotuda; pero de lo que no me arrepiento jamás es de haberme jugado por lo que quise y de haber hecho las cosas bien y haber pensado con el corazón.
No sos lo suficientemente importante para mí como para dejarme derramar una lágrima más de… sangre, no sos lo suficientemente importante como para cambiarme la vida, no sos lo suficientemente hombre para marcarme la vida, no sos suficiente para mí, no estás enamorado?
NUNCA LO ESTUVISTE. Gracias por aclararme lo que ya antes pensaba, no sos para mí, necesito alguien mejor, necesito a alguien que me cuide, alguien que me ame, alguien que esté enamorado de mí, alguien que me proteja, alguien que no me haga llorar, alguien que me haga feliz, alguien que me sea fiel, alguien que me elija por sobre todas las cosas como prioridad, alguien que sepa el verdadero significado de “amar”, alguien seguro de sí mismo, alguien que sepa qué es lo que quiere, alguien que quiera una relación estable y no la noche como prioridad. NO ME PERMITO LLORAR NUNCA MÁS POR VOS!