Katherine, tengo muchas ganas de llorar por las cosas que me contaste.. me siento una pelotuda.. una boluda.. no se que mierda hacer!

Llorar, es lo único que hago.
Quizás me hago la cabeza y no es tan así, quizás es diferente, ojala fuera asi.. pero no se.. no creo.
Te das cuenta? SIEMPRE ES LO MISMO.
No hay una puta vez que haya sido diferente, o al menos conmigo :/
Tengo muchas ganas de estar a tu lado, abrazarte, llorar con vos, que me escuches, que me aconsejes, que me hagas reír, y mucho mas ahora..
Todo fue muy de golpe, no me imagine nunca esto, nunca pensé que fuese tan así, pero bueno todo TIEMPO A TIEMPO, no?
Vos date cuenta las cosas que hablamos ayer y hoy.. es todo asi.. ES LO QUE HAY, y lo que hay es una M I E R D A !
Gracias por abrirme los ojos amiga, aunque sea una mierda todo eso.. vos sabes que.. GRACIAS de todas formas :)
Te amo MUCHISIMO!♥
TE NECESITO Y TE EXTRAÑO MUCHO:(