Lo amo a pesar de saber que no puedo amarlo yo se que hago bien si lo dejo y empiezo a olvidarlo. El nunca me ha dado esperanzas de atarse a mi vida mas cuando me tiene en sus brazos me siento optimista yo se que me engaño comprando mentiras. Lo amo a pesar de saber que voy a perderlo y lucho con todo mi amor para retenerlo..
el tiempo que paso a su lado lo paso flotando mas cuando se pierde por días lo odio llorando después el regresa y yo vuelvo a amarlo. No puedo dejarlo su boca me tienta, me invita a besarlo no puedo dejarlo me asusta pensar vivir sin tocarlo, no puedo dejarlo no existe otro hombre que me haga olvidarlo, ya son muchos años de buenos o malos no puedo cambiarlo su amor me hace daño quisiera dejarlo me siento perdida lo amo. Se que no hay futuro, ni final feliz, pero el es mi mundo,
¡Es el hombre que me hace vivir!
No puedo dejarlo su boca me tienta, me invita a besarlo no puedo dejarlo me asusta pensar vivir sin tocarlo, no puedo dejarlo
no existe otro hombre que me haga olvidarlo, ya son muchos años de buenos o malos no puedo cambiarlo
su amor me hace daño quisiera dejarlo me siento perdida lo amo..