Estas en el recuerdo y entre las cosas mas hermosas que yo vivi, amargo y dulce como el lamento de esta cumbia que yo escribi, que amargo es saber que ya no puedes vivir conmigo, y que dulce es conocer que sigues siendo mi amigo, los tiempos y la gente se pierden en la distancia, pero tu vives cercano como una rosa en mi mano, aunque ha pasado tanto tiempo desde que nos separamos, me quedo con los recuerdos de las cosas que soñamos, estas en el recuerdo y entre las cosas mas hermosas que yo vivi, amargo y dulce como el lamento de esta cumbia que yo escribi, estas en el recuerdo y entre las cosas mas hermosas que yo vivi, amargo y dulce como el lamento de esta cumbia que yo escribi, que dulce es pensar que tu fuiste tan grande en mi vida que amargo reconocer que nos causamos heridas, las noches y los dias se vuelven una cadena donde llevo tus recuerdos aliviandome las penas, buscando una ilusiòn me he convertido en arena, pero aca en mi corazon tu me cambias dulce y buena.